martes, 3 de diciembre de 2013

ZAFARRANCHO

El jueves 21, vivimos una jornada muy especial con los amigos del proyecto Zafarrancho. Un proyecto de estimulación de la creatividad patrocinado por la Fundación Santander Creativa.
Empezamos la jornada asistiendo al espectáculo teatral “Casa Palabra”, obra creada y dirigida por Sandro Cordero de Hilo Producciones. Disfrutamos de una preciosa historia llena de sentimientos y emociones protagonizada por una princesa y un patito.







Después de aplaudir a todos los que participaron en el montaje de la obra, cada grupo, en su aula, realizamos un taller diferente. 

En el AULA de INFANTIL 3: Los niños de 3 años jugamos con las emociones a través de la música. Este taller estuvo dirigido por las actrices María y Amanda.





En el AULA de INFANTIL 4: los niños y niñas de 4 años realizamos un Taller de aprendizaje emocional y de la creatividad a través de las artes plásticas, impartido por Pablo y Paulino..




                                


En el AULA de INFANTIL 5: Los niños/as de 5 años realizamos un Taller de aprendizaje emocional y de la creatividad a través del arte,concretamente de la pintura, dirigido por Belén Ulloa. 






Una proyecto estupendo que os animamos a continuar.

¡GRACIAS POR VENIR A NUESTRO COLE!

1 comentario:

  1. Es un proyecto maravilloso para nuestros pequeños, me parece genial. Felicidades por conseguir que sea en nuestro cole y felicidades a todos los creadores del proyecto.

    ResponderEliminar