lunes, 8 de junio de 2015

PINTAMOS EN EL PASAJE DE PEÑA

Nuestra ciudad, Santander, fue distinguida el pasado mes de ocubre como Ciudad amiga de la Infancia por UNICEF.

Con ese motivo, el Ayuntamiento convocó recientemente un concurso para que los escolares de la ciudad plasmaran aquello que a su juicio hace de Santander una Ciudad Amiga de los Niños, con el fin de decorar los paneles del Túnel del Pasaje de Peña.

La idea nos encantó, y rápidamente, en las clases de 4 y 5 años de Educación Infantil, nos pusimos manos a la obra. Estuvimos pensando mucho sobre nuestra ciudad y sobre los Derechos de la Infancia, y en un gran trabajo de equipo, realizamos nuestro boceto con muchísima ilusión. Lo presentamos en el Ayuntamiento, acompañado de esta explicación que resume lo que quisimos plasmar:



Nos dieron una gran alegría cuando nos dijeron que nuestro dibujo había sido seleccionado, y el sábado 16 de mayo de 2015, con nuestras profes Susana y María, muchos de nosotros estuvimos pintando en el Pasaje de Peña. De nuevo fue un trabajo en equipo, ya que cada uno fue realizando parte del mural y al final quedó PRECIOSO, gracias al buen hacer y a la ilusión de todos.

En este vídeo podemos ver el proceso y el resultado final de NUESTRO DIBUJO, la alegría de todos y la emoción de nuestras profesoras que están muy orgullosas de nosotros y nos han dicho que somos unos ARTISTAS.



5 comentarios:

  1. ME ENCANTA, MUCHAS GRACIAS A LAS PROFES POR EL GRAN TRABAJAO QUE HAN HECHO

    ResponderEliminar
  2. La verdad q tenemos unas profesional maravillosas como se lían la manta a la cabeza y se embarcan en proyectos sois unas fenomenas seguir así. Nuestros niños ya forman parte de la peque historia de santander

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el reportaje!! Y qué gran trabajo!!
    Felicidades desde Magallablog

    ResponderEliminar
  4. Da gusto tener unas profes que ponen tanta ilusión en hacer interesante aprender

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Gracias por enseñar a nuestros hijos que el esfuerzo e ilusión siempre tienen recompensa. De buenos profesores, buenos niños y de buenos padres, buenos hijos. La cultura nos hace ser mejores personas. ROD

    ResponderEliminar