martes, 17 de noviembre de 2015

VISITA DE ANA "LA JEFA DE LAS PALOMITAS"

Hoy en Infantil hemos tenido una gran sorpresa... ha venido a las clases de 3, 4 y 5 años ANA, que trabaja en los Cines Peñacastillo de Santander. 
 



Desde hace tiempo Ana nos ha venido ayudando con nuestro proyecto "EL CINE", estando muy pendiente de nosotros, y hemos tenido la gran suerte de contar con su presencia para que os explicara en qué consiste su trabajo y hacerle muchas preguntas.

A Ana le gusta decir que es "LA JEFA DE LAS PALOMITAS", además ha sido también taquillera en el cine y se encarga de que todo en las salas funcione a la perfección. y podamos disfrutar de las películas y pasarlo muy bien. 

Nos ha explicado cómo se proyectan las películas en las salas; también nos ha hablado de las entradas, las normas de comportamiento en el cine, de la cartelera... y sobre algo que nos interesaba mucho: los diferentes profesionales que trabajan con ella. Así nos ha contado muchas cosas sobre los acomodadores, los limpiadores, los taquilleros, los vendedores de palomitas y chocolatinas...

Hemos aprendido un montón de cosas con Ana y nos ha encantado que viniera a nuestras clases a pasar un buen rato juntos. Y además, antes de irse, nos ha dejado de regalo unos descuentos para comprar entradas de las películas que queramos.


 CLASE DE 3 AÑOS...





 CLASE DE 4 AÑOS...









      
                 
 




MUCHÍSIMAS GRACIAS ANA, NOS HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN TU VISITA. 
UN BESO MUY GRANDE DE PARTE DE TODOS.

 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a vosotras y sobre todo a los peques.
    He disfrutado con ellos un montón, son de lo mas salaos.
    Muchas gracias por todo, de verdad un placer haber colaborado en vuestro proyecto y dispuesta a cualquier cosa q surja y pueda ser partícipe.
    Un besazo a todos y sobre todo a los "enanos" me encantó ese abrazo grupal y el cariño con el que me recibieron.
    Un 10 para el grupo de infantil del colegio Magallanes.
    Nos vemos en el cine peques!!!!

    ResponderEliminar