viernes, 22 de abril de 2016

SEMANA CULTURAL MAGALLALIBRO 2016

Esta semana están pasando un montón de cosas en nuestro cole.
El tema central de nuestra Semana Cultural gira entorno a Cervantes y a su gran obra "El Qujote" y en todas las aulas se están haciendo muchas actividades diferentes.

Nuestros compañeros de 2º de Primaria nos invitaron a su clase para asistir a una pequeña representación sobre "El Quijote". Nos gustó muchísimo y nos impresionó lo bien que lo hicieron.






Hoy los alumnos de 4 y 5 años han disfrutado de unas "lecturas compartidas" con los compañeros de 5º de primaria. Todos juntos han subido a la biblioteca y los mayores han regalado a nuestros pequeños la lectura de distintos cuentos. 

Mirad lo concentrados que estaban todos en su tarea.






















También los alumnos de 2 y 3 años han compartido lecturas con los compañeros de 6ª de Primaria. Y para finalizar, nos contaron un precioso cuento para todos.


               





































Además hemos asistido a una representación en el Salón de Actos. Los niños y niñas de 3º de Primaria han interpretado la obra de teatro titulada "Burla, duelo y rigodón del marqués de Aguafuerte y don Pífano, el barón" y no podéis ni imaginaros lo bien que lo han hecho y lo mucho que les hemos aplaudido.

También los niños y niñas de la clase de 5 años han subido al escenario para contar una historia de Don Quijote y Sancho Panza, "La aventura de los molinos", lo han hecho genial




Podéis ver éstas y muchas más actividades que estamos realizando en el colegio, en este enlace al blog dedicado al MAGALLALIBRO 2016:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario