miércoles, 1 de junio de 2016

¡EN EL C.E.I.P. MAGALLANES APOYAMOS A RUTH BEITIA!

Desde nuestro colegio, con muchísima ilusión, nos unimos a la propuesta popular para que la gran atleta cántabra Ruth Beitia sea galardonada con el PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DEL DEPORTE 2016.

No sólo por sus grandes méritos deportivos, sino también porque es una gran persona, y además, ¡¡antigua alumna de nuestro cole!!



¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE RUTH Y APOYAMOS SU CANDIDATURA PARA EL PREMIO!


En la entrada del colegio, junto a la puerta de Dirección, hemos dejado unas hojas para todos aquellos que queráis dejar vuestra firma apoyando la petición, firmas que entregaremos junto al escrito que como colegio hemos preparado solicitando este homenaje para nuestra querida Ruth.



Y recordamos también el día en el que Ruth vino a nuestro colegio y mantuvimos una bonita charla con ella, en la que nos habló de cómo es su vida como atleta, además de contarnos lo bien que lo pasaba en el Magalllanes cuando era pequeña; la entrada en nuestro blog la podemos ver pinchando aquí:




¡Muchísima suerte, Ruth, esperamos que te concedan este merecidísimo premio, el nuestro ya lo tienes! UN ABRAZO BIEN GRANDE DESDE TU COLEGIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario