sábado, 22 de octubre de 2016

NUESTRA CAMPEONA DA NOMBRE AL "COMPLEJO MUNICIPAL DE DEPORTES RUTH BEITIA"

En el C.E.I.P. Magallanes, colegio del que la gran atleta Ruth Beitia es antigua alumna, estamos orgullosos de su enorme valía como deportista y como persona, y felices de acompañarla en este día tan especial: desde hoy sábado 22 de octubre de 2016, el Complejo de La Albericia se llama 'Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia',  y hemos estado junto a ella en el emotivo acto y en la inauguración de la nueva placa donde ya luce su nombre.


Ruth pudo sentir el cariño de todos los que nos acercamos al Complejo para estar con ella en este homenaje que le rinde Santander, y al que se une la nueva propuesta del alcalde para nombrarla "Hija Predilecta" de nuestra ciudad.

Pudimos asistir al momentazo en el que Ruth Beitia descubrió el nuevo cartel a la entrada Complejo Deportivo en el que entrena desde hace 26 años, y que a partir de hoy lleva su nombre. Antes, Ruth pronunció un emotivo discurso, y el alcalde, en nombre de los santanderinos, felicitó y dedicó unas palabras de agradecimiento a la mejor atleta cántabra de todos los tiempos. 

Tenemos el vídeo completo del acto:





¡FELICIDADES RUTH! 

EN TU COLE ESTAMOS ORGULLOSÍSIMOS DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario