lunes, 26 de febrero de 2018

LOS BAILES DEL MUNDO MARINO

Después de una mañana de desfiles carnavaleros estábamos muy cansados, pero cantamos y bailamos nuestros raps lo mejor que supimos. Aquí podéis comprobarlo:

INFANTIL 2 AÑOS: EL BAILE DE LA ESTRELLITA

Este es el baile de la estrellita:
me muevo despacio, me muevo deprisa.
Este es el baile de la estrellita:
baja hasta el fondo, sube hasta arriba.

Somos las estrellitas de 2 añitos,
queremos enseñaros nuestro bailecito.

Este es el baile de la estrellita...

Aunque pequeños aquí venimos
para saludaros y daros besitos.

Este es el baile de la estrellita...


INFANTIL 3 AÑOS: EL BAILE DEL PINGÜINO

Este es el baile del pingüinito:
me muevo despacio, me muevo deprisita.
Este es el baile del pingüinito:
bajo hasta el fondo, subo hasta arriba.

Somos pingüinitos de 3 añitos,
queremos enseñaros nuestro bailecito.

Este es el baile de los pingüinos
me muevo muy despacio, me muevo deprisita..

Aunque somos muy pequeñitos
venimos a  saludaros y a tiraros besitos.

Este es el baile del pingüinito...

Y ahora, todos juntos, ¡a bailar!

Baila, baila,  como el pingüino baila (bis)

Vengan todos a bailar, es un baile espectacular! (bis)
Es un baile elegante y fino,
¡es el baile del pingüino!

Baila, baila como el pingüino baila (bis)


INFANTIL 4: EL BAILE DEL PULPO

Este es el baile del pulpo marino,
me muevo despacio, me muevo rapidito.
Este es el baile del pulpo marchoso,
te lanzo tinta si me pongo nervioso.

Somos los pulpos de 4 años
tenemos 8 brazos para dar abrazos.

Este es el baile del pulpo marino...

Con 3 corazones vivimos todo el rato
y así muy felices cantamos y bailamos.

Este es el baile del pulpo marino...


INFANTIL 5 AÑOS: EL BAILE DEL CABALLITO

Este es el baile del caballito:
me muevo despacio, me muevo rapidito.
Este es el baile del caballito:
me muevo deprisa, me muevo rapidito.

Los hipocampos venimos cantando,
dejamos las algas y subimos nadando.

Este es el baile del caballito...

Con nuestros ojitos os estamos observando,
a todo el mundo marino ¡queremos ver bailando!

Este es el baile del caballito...


Somos animales muy divertidos,
somos los mejores del mundo marino.
Somos diferentes, somos muy amigos
y siempre procuramos que el mar esté limpio.



(¡Gracias al equipo  de 2 años por la idea!)

1 comentario:

  1. A algunos nos hubiera gustado asistir a verlos e incluso ayudar con los disfraces pero entiendo que es complicado. Gracias por encargaros en el cole de todo!

    ResponderEliminar