viernes, 22 de marzo de 2024

CUENTO "LOS OJOS DEL SOL" Y DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2024

Hoy para nuestra sesión de teatro, nuestras profes tenían una sorpresa: nos han representado el cuento "Los ojos del sol" en el Salón de Actos.

       



Nos ha gustado muchísimo, y después algunos voluntarios hemos vuelto a contar el cuento y lo hemos hecho genial:






Ha sido muy bonito, y además nos hemos dicho palabras preciosas unos a otros. Y luego en las clases, todos mezclados y ayudándonos, hemos hecho cada uno un títere del sol (con sus ojos de colores) para llevar a casa.




(El cuento está basado en el presentado en la publicación de Educación Infantil: FERNÁNDEZ BRAVO J. A. (2023) Desarrollo del pensamiento lógico y matemático. Grupo Mayéutica. Madrid (6ª edición) pp. 122-123, y en otras revistas como artículo.).


Hemos recordado también que el miércoles 27 de marzo será el Día Mundial del Teatro, y aunque este año no lo celebraremos en el cole porque estaremos de vacaciones, ese día será como siempre especial en nuestro Grupo de Teatro Roberto Enríquez, y de nuevo hemos dicho esa frase nuestra que tanto nos gusta: "HACIENDO TEATRO NOS LATE EL CORAZÓN" 💖


Os dejamos aquí el enlace al mensaje del Día Mundial del Teatro 2024, esta vez escrito por el escritor y dramaturgo noruego Jon Fosse:



#GrupoDeTeatroRobertoEnríquez

#DíaMundialDelTeatro2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario