miércoles, 27 de enero de 2016

ESCUELA DE ACTORES "PRIMERA TOMA COACH"

Desde hace mucho tiempo, cuando empezamos con nuestro proyecto "El cine", hemos contado con el apoyo de Primera Toma Coach, una escuela de actores para niños y niñas que está en Madrid.



Su lema es el siguiente:

Si tu sueño es ser actor, te ayudamos a conseguirlo

Y si no, te damos herramientas que te servirán para toda la vida!



Cuando supimos de la existencia de esta escuela de actores, nos pusimos en contacto con ellos para que nos explicaran qué es lo que hacen... Y desde el primer momento, su directora, Inés, ha estado contándonos todo lo que le hemos preguntado, nos ha mandado vídeos de los alumnos/as de la escuela, ha puesto a nuestra disposición la ayuda de sus compañeros... ¡nos ha ayudado en todo!

Los vídeos que más nos han gustado han sido en los que los niños y niñas cantan y bailan, ya que, además de aprender a ser actores y actrices, participan en obras de teatro, series de televisión, películas, cortometrajes, etc., y hacen unos musicales que nos han dejado con la boca abierta.

También nos ha parecido muy interesante escuchar a estos pequeños actores contarnos qué sienten y qué aprenden el Primera Toma Coach. Nos ha llamado la atención ver a niños que son como nosotros y que hacen esas cosas tan bonitas en la escuela.

Después de todo lo que nos han contado, y de ver sus vídeos, en nuestras clases de Infantil hemos estado hablando sobre ello, y algunos de los comentarios que hemos ido haciendo han sido:

* Ensayan mucho.
* Me ha gustado lo de llorar de mentiras.
* Nos gustaría ser actores... porque nos gusta.
* Me ha gustado la canción cuando el niño jugaba con el móvil.
* Yo quiero ir a esa escuela.
* No me gustaría ser actriz, porque no me gusta salir en la tele.
* Les enseñan muchas cosas.
* Me ha gustado el niño que hablaba.
* Tienen que estudiar mucho.
* Esa chica pone muy bien la cara triste.
* Lo hace de 10, hace muy bien de enfadada.



No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Primera Toma Coach y hacia Inés, por todo el interés que han puesto en nuestro proyecto y por brindarnos su colaboración y su compañía.

Les mandamos un beso muy grande, y esperamos que un día puedan venir a nuestro cole a darnos una clase para aprender a ser actores y actrices.

Su página web la podemos ver pinchando aquí:

http://www.primeratomacoach.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario