domingo, 17 de enero de 2016

"ESTUDIO DE PINTURA DE VELÁZQUEZ"

Viernes 16 de enero de 2016: ha sucedido un extraño hecho en el cole.
Al volver del recreo, en las clases de Infantil nos hemos encontrado un misterioso llavero que no sabemos quién nos ha dejado...



 






Extrañados, hemos ido a preguntar a las demás clases de Infantil, y nos hemos dado cuenta de que los llaveros son todos idénticos...





Hay una llave que parece de oro, y en la chapa del llavero aparecen una letras que los más mayores hemos podido descifrar... pero los pequeños hemos contado con la ayuda de algunos de nuestros hermanos de Primaria que han venido a clase para ayudarnos:




Y lo que pone es esto...

ESTUDIO DE PINTURA DE VELÁZQUEZ

¡No sabemos qué puede significar!
Una delegación de niños hemos ido a preguntar a Dirección si habían visto entrar a alguien mientras estábamos en el patio... pero nadie ha venido en ese rato.




Hemos pensado que a lo mejor se trata de algo relacionado con un pintor, ya que pone que es un estudio de PINTURA. También nos parece que Velázquez es un APELLIDO... Una niña ha dicho que cree que Velázquez es una ESTATUA...y que una vez se hizo una foto con ella.

El caso es que estamos intrigadísimos, y hemos decidido investigar en casa sobre este inesperado hallazgo, y con lo que cada uno traiga, a partir del lunes, intentaremos descubrir qué misterios esconde esa preciosa llave de oro que promete muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario