sábado, 21 de abril de 2018

COMPAÑÍA DE SUEÑOS ILIMITADA

El viernes 20 de abril de 2018, los niños y niñas de Educación Infantil del C.E.I.P. Magallanes hemos recibido la visita de COMPAÑÍA DE SUEÑOS ILIMITADA, un grupo de música cántabro que nos gusta muchísimo.



Hace unos días estuvimos escuchando su nueva canción, "Tonight", y nos gustó tanto, que decidimos enviar una invitación a Juanpy, Chus y Jose, los integrantes del grupo, para que vinieran al cole. ¡Rápidamente nos contestaron diciéndonos que sí!



Ha sido un encuentro muy bonito. Primero llegó Juanpy, el guitarrista; le hemos hecho una entrevista y nos ha explicado muchísimas cosas sobre música y sobre cómo ha llegado a tocar tan bien. 

Además, improvisando, ¡nos ha compuesto una canción dedicada a nosotros!: "PORQUE LOS NIÑOS DEL MAGALLANES SON MUY MAJOS Y DIVERTIDOS..." ¡Qué ilusión nos ha hecho!

Después ha llegado Chus, el batería y cantante del grupo, y le hemos recibido cantándole el cumpleaños feliz, con corona musical incluída. Hemos echado en falta a Jose, que toca el bajo en el grupo, pero no podía venir.

Juanpy y Chus nos han contado cómo se conocieron y por qué les gusta tanto hacer música juntos. Nos han explicado muchas cosas sobre los instrumentos (por cierto, ya sabemos que el bajo no se llama así porque casi no suene...), y luego Juanpy nos ha hecho un solo con su guitarra eléctrica que suena fenomenal. 

Y por fin ha llegado un momentazo que estábamos esperando con mucha emoción: Juanpy y Chus han tocado para nosotros "Tonight", que hemos cantado con ellos porque nos encanta y nos la sabemos muy bien.

Ha sido una experiencia fantástica, nunca olvidaremos esta visita que nos han hecho, y les damos las GRACIAS esperando volvernos a ver muy pronto.

En este vídeo hemos recogido algunos de los momentos del encuentro (atención a la música que suena de fondo... se trata de "Leave", otro temazo de COMPAÑÍA DE SUEÑOS ILIMITADA):




Aquí os dejamos un enlace con el vídeo oficial de "Tonight":



Y la página web de COMPAÑÍA DE SUEÑOS ILIMITADA para que podamos seguir las noticias de este grupo que tanto nos gusta y saber dónde podemos verles actuar en directo, ya que actualmente se encuentran de gira por todo el país (nos han dicho que nos esperan el próximo lunes 30 de abril a las 20:30h. actuarán en el Parque de Las Llamas).



1 comentario:

  1. En casa nos han contado un montón de anécdotas que ha vivido con Juanpy y Chus. iLes ha encantado tanto la visita como sus canciones!

    ResponderEliminar