Bueno, después de unos días y una breve recopilación de fotos os vamos a contar como fue nuestra salida, a la Granja de La Mina...
Empezamos el día como cualquier otro, juntitos en el cole y con los nervios a flor de piel, por la cantidad de sorpresas que nos esperaban. Rápidamente y tras coger los profes las últimas cosas, nos montamos en el autobús que nos llevaría hasta la granja.
El viaje se nos hizo eteeeeerno, teníamos muchísimas ganas de llegar, y encima cuando el autobús nos dejó, todavía teníamos un pequeño paseo.
Una vez en la granja, a todos juntos nos explicaron las normas que había, así que estuvimos muy atentos, además nos pusieron un pañuelo de color según nuestra edad.
Después de recibir las indicaciones, todos los niños nos separamos con nuestros monitores y profes por colores, y así empezamos las diferentes actividades.
Y así transcurrió nuestra visita a la granja, en la que tocamos animales, los dimos de comer, montamos en un tren que nos llevó de paseo, fuimos jinetes en un poni, nos columpiamos, sacamos agua de un pozo y nos lo pasamos GENIAL!
Al final estábamos tan cansados que la vuelta en autobús se nos hizo muy cortita...
Las maestras y el maestro de educación infantil disfrutamos mucho con la salida, y esperamos que vuestros hijos e hijas lo pasaran igual de bien y que os contaran muchas cosas, que en unas pocas fotos no se pueden ver, además desde aquí también queremos dar las GRACIAS, a todos los monitores de la granja por toda su dedicación con los peques.