miércoles, 9 de diciembre de 2015

VIDEOENTREVISTA A LA ACTRIZ MARÍA ISABEL DÍAZ

Estamos requetecontentos porque la extraordinaria María Isabel Díaz, actriz de gran corazón, nos ha regalado una entrevista a los alumnos/as del C.E.I.P. Magallanes, de Santander.

María Isabel es actriz, y nos gusta ver cómo canta, cómo se enfada, cómo llora, cómo se ríe, cómo habla... cuando interpreta un montón de personajes diferentes, y lo hemos visto en este vídeo que resume varios de sus trabajos:


María Isabel tiene mucho trabajo, porque está rodando una serie de televisión (Vis a vis) en la que interpreta a un personaje llamado Sole, por eso le estamos muy agradecidos por dedicarnos parte de su escaso tiempo.

Aquí está la preciosa entrevista, que demuestra la gran persona que es María Isabel, y el enorme cariño con el que nos ha contestado a todas las preguntas que le planteamos desde las clases de 3, 4 y 5 años.



Hemos aprendido muchas cosas sobre el cine, proyecto que estamos trabajando este curso, y sobre todo acerca esta gran actriz a la que tanto queremos y que muy pronto esperamos conocer en persona.

Como broche final, María Isabel nos envía una canción del programa infantil "La hora de las brujas" que protagonizó desde el año 1991 hasta 1994. Era una bruja que tenía buen corazón y no podía hacer el mal. Se llamaba Osbrújula Pérez y Suárez del Villar.




¡Un gran corazón como el tuyo, María Isabel!

Te esperamos en Santander. Puedes venir a nuestro cole cuando quieras, queremos darte un beso enorme.

¡GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario