¡Menudo viernes más movidito tuvimos ayer en el colegio!
Cuando llegamos por la mañana, encontramos unos carteles por todas partes en los que se leía SE BUSCA: ANNE BONNY, diciendo que era muy peligrosa, y ofreciendo una recompensa en efectivo a quien la encontrara:
Había carteles en la entrada del colegio, en los pasillos... ¡y hasta en la calle!:
Estábamos todos intrigadísimos, pero la gran sorpresa fue que, a media mañana, la mismísima Anne Bonny en persona irrumpió en cada una de las clases de Infantil, muy nerviosa, explicándonos que la perseguían y que teníamos que ayudarle para que no la encontraran las autoridades... ya que ella no era peligrosa.
Nos contó que trabajaba en un barco, que tenía muchos tesoros escondidos, y que ella (y su amiga) tenían muchas veces que disfrazarse de hombres para que no las reconociera nadie.
También nos enseñó sus armas: dos pistolas que pesaban mucho, y una espada... y se marchó corriendo, pidiéndonos por favor que no dijéramos a nadie que la habíamos visto.
CLASE DE 2 AÑOS:
CLASE DE 3 AÑOS:
CLASE DE 4 AÑOS:
CLASE DE 5 AÑOS:
Fue una inesperada visita de lo más emocionante... y nos dejó tan impactados que nos reunimos todos para contarnos lo que nos había dicho, y para intentar descubrir quién era esa misteriosa (¡y nada peligrosa!) mujer que había acudido a nosotros.
Una cosa tenemos clara: estamos muy seguros es de que queremos ayudarle, y no pensamos decir a nadie que venga buscándola que ha estado en nuestro colegio, por muchas recompensas que nos ofrezcan.
Después de recordar y comentar todo lo que nos había contado en cada clase, no llegamos a ninguna conclusión sobre quién era en realidad ni a qué se dedicaba, así que decidimos llevar una nota a casa para que este fin de semana, con nuestras familias, podamos investigar sobre ANNE BONNY y traer la semana que viene toda la información que podamos reunir sobre ella.
¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!