sábado, 12 de octubre de 2019

SE BUSCA: ANNE BONY... RECOMPENSA EN EFECTIVO

¡Menudo viernes más movidito tuvimos ayer en el colegio!

Cuando llegamos por la mañana, encontramos unos carteles por todas partes en los que se leía SE BUSCA: ANNE BONNY, diciendo que era muy peligrosa, y ofreciendo una recompensa en efectivo a quien la encontrara:



Había carteles en la entrada del colegio, en los pasillos... ¡y hasta en la calle!:






Estábamos todos intrigadísimos, pero la gran sorpresa fue que, a media mañana, la mismísima Anne Bonny en persona irrumpió en cada una de las clases de Infantil, muy nerviosa, explicándonos que la perseguían y que teníamos que ayudarle para que no la encontraran las autoridades... ya que ella no era peligrosa.

Nos contó que trabajaba en un barco, que tenía muchos tesoros escondidos, y que ella (y su amiga) tenían muchas veces que disfrazarse de hombres para que no las reconociera nadie.

También nos enseñó sus armas: dos pistolas que pesaban mucho, y una espada... y se marchó corriendo, pidiéndonos por favor que no dijéramos a nadie que la habíamos visto. 


CLASE DE 2 AÑOS:






CLASE DE 3 AÑOS:







CLASE DE 4 AÑOS:





CLASE DE 5 AÑOS:





Fue una inesperada visita de lo más emocionante... y nos dejó tan impactados que nos reunimos todos para contarnos lo que nos había dicho, y para intentar descubrir quién era esa misteriosa (¡y nada peligrosa!) mujer que había acudido a nosotros.

Una cosa tenemos clara: estamos muy seguros es de que queremos ayudarle, y no pensamos decir a nadie que venga buscándola que ha estado en nuestro colegio, por muchas recompensas que nos ofrezcan. 







Después de recordar y comentar todo lo que nos había contado en cada clase, no llegamos a ninguna conclusión sobre quién era en realidad ni a qué se dedicaba, así que decidimos llevar una nota a casa para que este fin de semana, con nuestras familias, podamos investigar sobre ANNE BONNY y traer la semana que viene toda la información que podamos reunir sobre ella.

¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

2 comentarios:

  1. Pero que bien os lo pasáis!! Mi hijo todo emocionado porque una chica peligrosa con sombrero y pañuelo había ido a su clase con una espada y dos pistolas. Ya estamos investigando quien es y a qué se dedica.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta emoción y que divertido, mi hijo Hugo esta como loco de contento.

    ResponderEliminar