martes, 25 de febrero de 2020

馃幍 LAS MURGAS DE LOS PIRATAS 馃幍

En todo Carnaval que se precie no pueden faltar las murgas. Este a帽o hemos utilizado la m煤sica de la conocida canci贸n  infantil "Soy una taza", y aqu铆 os la ponemos por si peques y mayores quer茅is cantarla...
MURGA PEQUE-PIRATAS 2020

(2 a帽os)
Soy un pirata,
voy en mi barco,
mi amigo el loro
se llama Tom.

Veo una isla, 
saco mi mapa,
busco u tesoro, 
ay ¡qu茅 ilusi贸n!

Mapa, tesoro, tabl贸n y tibur贸n.
La bandera, el vig铆a, el ancla y el tim贸n.


(3 a帽os)
¡Al abordaje!
¡Vamos, piratas!
Muchos tesoros
hay que robar.
En nuestra isla,
"Los Monos Locos"
bien escondidos
van a quedar.

Mapa, tesoro, tabl贸n y tibur贸n.
La bandera, el vig铆a, el ancla y el tim贸n.


(4 a帽os)
Soy un pirata
con mala pata, 
de Isla Esqueleto
yo me escap茅.
Se hundi贸 mi barco,
perd铆 el tesoro,
y, ¡que me aspen!,
¡te abordar茅!

Mapa, tesoro, tabl贸n y tibur贸n.
La bandera, el vig铆a, el ancla y el tim贸n.


(5 a帽os)
Las Patas Flacas
al abordaje,
con nuestro alfanje
y el espont贸n.

¡Rayos y truenos!
y ¡que nos aspen!,
pero ¡ojo al parche!,
al tibur贸n.

Desde la cofa
os vigilamos.
¡Nuestro tesoro
es el mejor!

Mapa, tesoro, tabl贸n y tibur贸n.
La bandera, el vig铆a, el ancla y el tim贸n.


1 comentario:

  1. La foto de aula de cuatro a帽os se ve borrosa y muy mal, casi no se le ve la cara a ning煤n ni帽o

    ResponderEliminar