El lunes 26 de febrero hemos tenido la suerte en nuestro GRUPO DE TEATRO ROBERTO ENRÍQUEZ de contar con la visita de Carlos Postigo, que trabaja en la taquilla del Palacio de Festivales de Santander.
Empezó como acomodador "por dos semanas", que se convirtieron en otras dos... y lleva ya casi 33 años trabajando allí. Nos ha contado que su trabajo le gusta mucho, porque puede hablar con la gente: pasan miles de personas por la taquilla donde trabaja con su compañera.
Carlos no sólo nos respondió a todas ellas, sino que nos contó muchas curiosidades sobre lo que pasa en un teatro por dentro, cuáles son las mejores butacas para ver dependiendo qué espectáculos, qué hacen los actores y actrices en los camerinos, cómo a veces éstos improvisan y a eso le llaman "meter una morcilla"... y algún que otro secretillo que no vamos a desvelar.😏
También aprendimos con él que los espectáculos que se programan son de tres tipos: MÚSICA, DANZA Y TEATRO.
Agradecemos muchísimo a Carlos que viniera este lunes (que es el día en que los teatros están cerrados), su día libre, a compartir este agradable rato con nosotros. Cuando pasemos por la taquilla del Palacio de Festivales le saludaremos, y también esperamos que vuelva a visitarnos otro día.
Terminamos recordando esta frase que nos dijo Carlos y que nos pareció muy bonita:
"EL TEATRO ES CREAR UNA ILUSIÓN"
¡GRACIAS POR TODO, CARLOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario