lunes, 13 de mayo de 2013

LAS FAMILIAS DE NUESTROS PEQUES PARTICIPAN EN LAS JORNADAS DEL LIBRO

¡Qué contentos estamos! Algunas mamás se han animado a venir al cole a participar en las Jornadas del Libro y, gracias a ellas, han sido sido un gran éxito. Han demostrado mucho talento y ¡mucho trabajo!

La primera que se animó fué Izaskun la mamá de Lucía B. Vino a las aulas de 4 y 5 años a contarnos en inglés el cuento de "Winnie the Whitch", y en las aulas de los más pequeños, contó "Hello, Goodbye".

Preparó murales y fichas para reforzar el vocabulario . ¡Gracias por  tanto trabajo!




Cristina, la mamá de Ariadna nos contó la historia de "The very bad tempered ladybird" que nos tuvo super entretenidos a los de 3 y 4 años. Una contadora de cuentos magnífica. ¡Que suerte tener a tu mamá contando un cuento en clase justo el día de tu cumple!


Laura, Marina y Águeda son las mamás de Samuel, Lucas y Daniela. Entre las tres se inventaron un cuento,  el de Paco Campanito, que no era como todos los cuentos. Nos lo contaron, nos lo cantaron y nos lo hicieron oler, escuchar, sentir... Prepararon antifaces y sombreros para todos y nos hicieros agudizar los sentidos. Lo pasamos estupendamente, y además nos invitaron a bizcocho. Fué un cuento "para mayores" ya que lo disfrutamos los de 4 y 5 años.

    

    

Os agradecemos a todas vuestro esfuerzo, ya que sabemos que no es facil ajustar horarios, tanto para venir al cole como para preparar las actividades, y animamos a todas las  familias a seguir participando y colaborando con las tutoras en estos proyectos tan especiales.

¡Gracias mamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario