jueves, 2 de mayo de 2013

LET'S READ A FAIRY TALE!


En los pasillos de Infantil se respira un ambiente mágico. Hay un continuo trasiego de personas y personajes que van de aula en aula. Han llegado las Jornadas del Libro.

Desde el pasado 22 de abril se suceden las actividades en las que participan un montón de gente: los niños y niñas de Infantil, las familias, que nos han sorprendido por su iniciativa ya que no se conforman con contarnos el cuento correspondiente (unas en inglés y otras en español), sino que prepararon actividades que nos han encantado a todos, las profes, la auxiliar de lengua inglesa y nuestros compañeros de otras clases... Lo dicho: un montón de gente.

Hay actividades para todos los gustos: visita al Conservatorio para participar en la actividad Storiescontigo, exposición de libros de cuentos, lecturas compartidas entre alumnos de Infantil y Primaria, participación de familias como cuentacuentos, cuentos en inglés y en español contados por las profes... Incluso un grupo de mamás se han animado a escribir un maravilloso cuento para la ocasión...

Ya os iremos contando poco a poco... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario