jueves, 16 de mayo de 2013

RECOGIDA DE FIRMAS


Estimadas familias:

A propuesta del CEIP Gerardo Diego de Santander nos embarcamos en una recogida de firmas para evitar la desaparición, aunque sea de manera parcial, de los maestros y maestras del primer ciclo de educación infantil (aula de 2 años)

Hasta ahora, en estas aulas hay dos profesionales a tiempo completo: el mestro o maestra y la técnico superior. De cara al próximo curso, la propuesta de la Consejería es la de un técnico superior a tiempo completo y un tercio de maestro o maestra que se haría cargo del tiempo "obligatorio" de los niños/as de 2 años (de 10 a 12 de la mañana).

Este tema afecta directamente a la calidad de la educación que reciben sus hijos e hijas y es necesario que en la Consejería sepan, de nuevo, nuestra opinión.

Desde aquí les animamos a participar en esta recogida de firmas, para lo cual hemos dispuesto en el colegio las hojas para firmar.

Pueden pasar por el centro o descargar el archivo del modelo de recogida de firmas y después entregarlo con las firmas unos días antes del 30 de mayo.

Muchas gracias por su colaboración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario