lunes, 6 de mayo de 2013

STORIESCONTIGO

Con este nombre tan original, el Conservatorio de Música Jesús de Monasterio organizó una actividad dirigida a los colegios, que como nosotros, desarrollan este curso el Plan de Inmersión Lingüística en Lengua Inglesa. En ella se dan cabida la música, la lengua inglesa, la española y la historia de la música.

Gracias a esta actividad hemos conocido a Mozart, alguna de sus obras y sobre todo, la ópera "La Flauta Mágica" y sus principales personajes.

Fuimos al Conservatorio en bus. Nos esperaron en la puerta y nos enseñaron algunas dependencias:



Después disfrutamos con la música y la historia de "La Flauta Mágica" en la que nosotros pudimos participar dando vida a los personajes principales y acompañando la música con nuestras palmas, ritmos, etc. y escuchando a las narradoras que, una en inglés y otra en español, nos iban contando lo que sucedía y a la pianista que nos deleitó con la música de Mozart. También nos gustó la encargada de la parte tecnológica que proyectaba imágenes y sonidos.






En fin, una experiencia muy bonita, gracias a las personas que la llevaron a cabo y a las que animamos para que sigan con este tipo de actividades para los peques.

Thank you very much!

Ahora, ya en el cole, estamos preparando cada clase un mural para presentarlo al concurso DRAW YOUR STORY que han organizado en el Conservatorio y que se expondrá a partir del 13 de mayo en el vestíbulo del centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario