martes, 18 de marzo de 2014

CARRERA SOLIDARIA

En el colegio hemos organizando una actividad solidaria en respuesta a la campaña ENREDATE con UNICEF.
Se trata de una competición deportiva, que tendrá lugar el viernes, 21 de marzo, en la que los niños/as correrán, recorriendo un circuito diseñado en el patio del cole, por una causa solidaria: recaudar fondos, con su esfuerzo personal, para lograr que la población más vulnerable tenga acceso a la educación y a los servicios básicos. El dinero recaudado se ingresará en la cuenta de Unicef. Hemos llenado pasillos y escaleras de carteles anunciando este importante actividad.


CÓMO VAMOS A PARTICIPAR
Cada niño/a (y cada profe participante) ha llevado a casa una cartilla de participación para buscarse “patrocinadores” entre sus familiares y amigos: éstos aportarán una cantidad económica (desde 1 cént. hasta 1.000.000 €, por ejemplo) por cada vuelta completa al circuito que cada uno haga. El día 19 esperamos tener todas las cartilla en el cole, con el nombre de los patrocinadores y la cantidad que se comprometen a dar  por cada vuelta.
Los participantes correrán y podrán completar las vueltas que quieran (o puedan) hasta un máximo de 10. En la cartilla se anotará el nº de vueltas realizadas y cuando se recaude el dinero obtenido se traerá al colegio. El martes, 7  de abril se ingresará lo recaudado en la cuenta que Unicef nos ha facilitado. Queremos batir el record de recaudación. El curso pasado recaudamos 1.159,82 € solamente en la Etapa Infantil, y este año va a correr ¡todo el cole!

Esperamos vuestra colaboración patrocinando el esfuerzo de vuestros hijos/as. Queremos demostrar la importancia de los pequeños gestos y del esfuerzo de cada uno para conseguir este gran fin.

¡¡QUEREMOS QUE NUESTRAS GOTITAS DE AYUDA SE CONVIERTAN EN UNA LLUVIA DE COSAS BUENAS  PARA LOS QUE LO NECESITAN MÁS QUE NOSOTROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario