jueves, 27 de marzo de 2014

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2014

Por fin llegó el día que estábamos esperando en la clase de 4 años... Hoy jueves, 27 de marzo, celebramos el DÍA MUNDIAL DEL TEATRO. Teníamos la fecha marcada en el calendario hacía mucho tiempo.

Nada más llegar por la mañana a clase, nos hemos puesto unos distintivos que habíamos preparado para llevar hoy... nosotros y las demás clases de Infantil:






Nos hubiera gustado mucho estar en Madrid junto a la estatua de Valle Inclán, pero como nos queda un poco lejos, le hemos puesto nuestra bufanda blanca en una foto que teníamos suya...



El DÍA MUNDIAL DEL TEATRO se celebra en muchos países. Todos los años, una persona importante escribe un mensaje especial que este día se lee en teatros de todo el mundo. Nosotros en clase también lo hemos leído, y nos ha gustado tanto cómo empezaba, que hemos dibujado todos los lugares donde Brett Bailey, que ha sido el encargado de hacerlo este año, nos dice que puede haber... TEATRO:


BAJO LOS ÁRBOLES EN PEQUEÑOS PUEBLOS...



Y EN LOS ESCENARIOS ALTAMENTE TECNIFICADOS EN METRÓPOLIS GLOBALES...



EN PASILLOS DE ESCUELAS...



Y EN CAMPOS...




Y EN TEMPLOS...



EN BARRIADAS, EN PLAZAS PÚBLICAS, EN CENTROS COMUNITARIOS...



Y EN SÓTANOS DE CIUDADES DEL INTERIOR...



LA GENTE ES ATRAÍDA PARA COMPARTIR...



Podemos leer el manifiesto del Día Mundial del Teatro 2014 escrito por Brett Bailey pinchando en este enlace:

http://www.sgae.es/manifiesto-del-dia-mundial-del-teatro-2014/


¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TEATRO!











1 comentario:

  1. María, me encanta la labor que haces con tus peques, seguro que mas de uno el día de mañana cuando sean aficionados al teatro se acordaran de su "profe" como la persona que inculco en ellos el amor por este arte escénica tan bonita. Tres Bravos!! por tu labor. Un beso. Paloma

    ResponderEliminar