domingo, 23 de marzo de 2014

MOTEROS POR UN DÍA

El lunes día 17 tuvimos la suerte de contar, en la clase de 3 años, con la presencia de los papás de Teo.

Álvaro, su papá, es motero y con ayuda de Marta, su mamá, quisieron enseñarnos algunas normas básicas sobre educación vial.

Nos trajeron señales de tráfico que habían fabricado en casa.
Nos explicaron todo a través de un power point para que pudiéramos entenderlo muy bien.
Hemos aprendido como son las señales de peligro, las de prohibición, hasta la que indica que hay un parking cerca y también qué significan los colores del semáforo.
Y después de todas estas importantísimas explicaciones nos fuimos al patio donde nos esperaba una gran sorpresa......¡¡ Álvaro había traído su moto para enseñárnosla a todos!!

Nos comentó la importancia de ir correctamente vestido cuando se viaja en moto, con guantes, manga y pantalón largo, botas y lo más importante, el casco.

Aquí os dejamos unas fotos para que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.




3 comentarios:

  1. Un placer como siempre compartir un ratito con los niños. me ha gustado mucho la banda sonora del video, una pena que no se vean un poco mejor las fotos, pero no pasa nada voy otro dia y las repetimos jajaja
    un abrazo a todos los niños y gracias a Susana por dejarnos disfrutar un rato de ellos

    ResponderEliminar
  2. Que way chicos me ha encantado esos cráneos jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Que emoción, he montado en moto, con casco y con chaleco!!!!!!!, en la moto de Alvaro mama, jajajajaja, muchas gracias Alvaro y Marta por compartir ese momentazo con nuestros peques, sois la caña!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar