sábado, 15 de junio de 2013

¡¡¡ RECOGEMOS NUESTRO PREMIO !!!

Los niños y niñas de la clase de 4 hemos ido al Conservatorio a recoger el premio que nos otorgaron en el concurso DRAW YOUR STORY al que presentamos un mural que gustó mucho a todo el mundo.






Nos presentaron a las personas importantes que estaban presentes en el acto: directora y profesores del Conservatorio, representantes de la Consejería de Educación , directora de la EOI, y algunas más que seguro que nos olvidamos. Después nos ofrecieron un mini-concierto que nos gustó muchisimo con  una obra de Mozart, un fragmento del Carnaval de los Animales y algo que nos encantó: una pieza de piano tocada a cuatro manos. Aplaudimos mucho porque fué muy bonito.



Después nos entregaron unos diplomas y  regalos para la clase (libros y CDs, un chque regalo para material didáctico y un regalo musical) y nos hicimos fotos delante de nuestro mural.


     




Damos las gracias al Conservatorio Jesús de Monasterio por lo bien que nos han tratado y animamos a Laura y a todo el equipo de Storiescontigo a continuar con estas actividades que tanto nos gustan a niños y niñas como a profes.

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena, clase de 4 años!!
    Hicisteis un mural preciosísimo, nos alegramos muchísimo por vuestro merecido premio.

    ResponderEliminar