En nuestro GRUPO DE TEATRO ROBERTO ENRÍQUEZ (que hace unos días cumplió ya 4 años de vida) celebramos un año más el DÍA MUNDIAL DEL TEATRO.
Esta vez es diferente, porque no estamos juntos, y hemos tenido que dejar aparcados nuestros juegos de teatro de los viernes y nuestros ensayos (aunque Puck y los demás esperan nuestra vuelta), pero felicitamos a todas las personas del mundo que hacen TEATRO (especialmente a nuestro padrino, Roberto) y sentimos que también es nuestro día especial.
La actividad que proponen las profes para hoy (que se basa en una idea planteada por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro) consiste en aprender un sencillo texto teatral, y recitarlo mientras nos lavamos las manos, que es varias veces al día, como ya todos sabemos.
Se trata de los versos finales del monólogo de Segismundo, personaje principal de la obra de teatro "La vida es sueño", de Calderón de la Barca.
Cuando volvamos al cole, lo recitaremos todos juntos, pero de momento... #YoMeQuedoEnCasa.
BAMBALINAS, DECORADO, TRAMOYA, MÁSCARAS... ¿preparados?:
Ponemos también aquí el mensaje del #DíaMundialDelTeatro2020, que este año ha escrito Shahid Nadeem. Tradicionalmente el mensaje se lee en teatros de todo el mundo, pero hoy... todo está siendo diferente.
Podemos leerlo en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario