En la clase de 5 años hemos empezado la mañana de una manera súper especial.
La mamá de una de nuestras compañeras ha venido a explicarnos lo que hace en su trabajo y nos ha encantado escuchar todas las cosas interesantes que nos ha contado y es que... ¡sabe dar masajes!
Nos ha explicado la importancia de lavarnos bien las manos antes de comenzar un masaje y también de calentarlas para que no estén demasiado frías, que en nuestro cuerpo tenemos 650 músculos, que los masajes siempre se empiezan dando desde los pies hasta la cabeza y que para ello usa unas cremas o aceites especiales que además huelen muy bien.
Todo esto y un montón de cosas más que hemos visto en un libro que traía sobre el cuerpo humano y que nos ha gustado mucho.
Y después, lo que más nos ha gustado de todo....hemos jugado a darnos masajes unos a otros tal y como ella nos iba explicando. Primero como si por nuestra espalda subieran hormiguitas, luego elefantes, después arañas y por último vampiros. ¡Ha sido muy divertido!
¡Nos ha encantado tu visita Mónica! ¡Vuelve cuando quieras!
¡MUCHAS GRACIAS!
qué suerte!!! y qué divertido!!! si es que.....¿a quién no le gusta un masajito? y lo bien que sientan!!! Una experiencia que seguro habrán disfrutado mucho.
ResponderEliminar