A partir de hoy comenzamos en Cantabria nuestras vacaciones escolares de Semana Santa, hasta el próximo 20 de abril, que reanudaremos el curso y empezaremos el tercer trimestre.
La situación que estamos viviendo todos últimamente es complicada, y las maestras de Educación Infantil queremos daros las gracias a las familias que habéis seguido las actividades que hemos ido planteando en el blog, y sobre todo a nuestros alumnos, a todos aquellos que habéis trabajado cada día dando lo mejor de vosotros desde casa.
Os felicitamos por vuestro esfuerzo, y tenemos una sorpresa muy especial como broche final a este segundo trimestre:
LA GRAN ACTRIZ MARÍA ISABEL DÍAZ NOS ENVÍA UN REGALO PARA EL GRUPO DE TEATRO ROBERTO ENRÍQUEZ
María Isabel es amiga de nuestro colegio desde hace varios años; tenemos el enlace a una videoentrevista que publicamos hace tiempo en el blog, pinchad y veréis qué bonita:
Varias de las profes hemos tenido la suerte de ir a verla al teatro, es una actriz estupenda. Además, siempre se acuerda de nosotros y a veces nos manda saludos para el Grupo de Teatro Roberto Enríquez (ha trabajado varias veces con Roberto en teatro y en televisión).
A María Isabel le gusta mucho la poesía. Hace unos días participó en una iniciativa que se llama "Poesía en tu sofá", y ha querido recomendarnos uno de los poemas que ella aprendió cuando era una niña, "Cultivo una rosa blanca", de José Martí, y que nos recita así de bonito:
¿Verdad que es precioso escuchar a María Isabel?
Os animamos a aprender el poema, y lo recitaremos juntos cuando volvamos a vernos. Y también os proponemos que penséis, o escribáis, lo siguiente:
Nos lo podéis mandar por correo a la vuelta de vacaciones, y también algún dibujo para María Isabel, para agradecerle este poema tan bonito que nos ha recitado y sobre todo, el cariño que siempre nos demuestra. ¡Ojalá venga pronto a visitarnos al colegio! Y mejor aún, ojalá podamos ir nosotros a verla al teatro.
Desde aquí le mandamos un beso enorme, nos encanta como actriz y además es una amiga maravillosa y está siempre en nuestro corazón.
¡¡GRACIAS MARÍA ISABEL!!
#YoMeQuedoEnCasa