jueves, 25 de junio de 2020

¡GRACIAS!

Hoy, el Equipo de Infantil al completo (Raquel, Paty, Oriana, Susana, María C. y María G.) queremos daros las gracias a todos aquellos que en estos meses tan raros y difíciles no habéis dejado de asomaros al Blog (algunos, la verdad, muy tímidamente) y no habéis perdido el contacto con nosotras.
Hemos sabido de vuestras dificultades y vuestras ganas (muchas o pocas) de trabajar desde casa, en algunos casos, a diario, y hemos recibido vuestros envíos y sugerencias con alegría por ver como trabajabais en familia e ibais progresando y avanzando en vuestros aprendizajes.
Nosotras, como hacemos siempre, hemos trabajado en equipo para que cada día no os faltara una propuesta de tarea diferente a la anterior, con opciones para que cada familia la adaptara al nivel de su propio/a hijo/a.
No ha sido fácil para nadie, pero en especial para vosotros,  nuestros peques, por eso este agradecimiento especial a los que no se han olvidado de sus profes y de su cole y han puesto su granito (o granote) de arena para avanzar a pesar de las dificultades, para los que han seguido nadando, aún con la corriente en contra.

1 comentario:

  1. ¡Gracias a vosotras! Pasad un buen verano, y a ver lo que nos espera en Septiembre.

    ResponderEliminar