miércoles, 24 de junio de 2020

DESPEDIDA DE INFANTIL DE LA CLASE DE 5 AÑOS

Hoy termina el curso escolar, y aunque las profes nos acordamos de todos vosotros, despedimos especialmente a los niños y niñas de la clase de 5 años, porque acaban ya la Educación Infantil y en septiembre estrenarán su primer curso de Primaria.

Nos hubiera gustado mucho despedirnos en persona, en el cole, disfrutando de la fiesta de graduación con todos los alumnos de Infantil... pero como este curso todo ha sido tan diferente, os enviamos a todos un abrazo enorme (¡a distancia!) y os deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que vais a comenzar.

Ya sois mayores, habéis aprendido un montón de cosas en vuestro recorrido en Infantil; algunos empezasteis en el aula de 2 años, otros os habéis ido incorporando más adelante... otros se fueron ya, Pero para todos vosotros, vuestra tutora María, y todos los demás profes del colegio, tendremos siempre un huequito en nuestro corazón, y el recuerdo de estos años inolvidables en los que también hemos crecido con vosotros.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, y por vuestra alegría. Y gracias también a vuestras familias por su colaboración con nuestra labor educativa.

Os dejamos este vídeo con algunas fotos de todos juntos esperando que os guste.




¡OS QUEREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario